Misión

AITEKO S.L., tiene por objeto la prestación de servicios en eventos y actividades tanto deportivos como culturales, lo cual conlleva diversidad de tareas relacionadas con la gestión y producción, en instalaciones deportivo-culturales. Nuestro principal cliente son organizaciones privadas o instituciones públicas, a las que accedemos -en este último caso- a través de concursos de contratación. Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, Gestión Avanzada, que aplicamos en el desarrollo de toda nuestra actividad.

Esta filosofía basada en la aplicación de un Sistema de Calidad, representa la base de cualquier planteamiento en la actividad de la Empresa, por lo que el logro de este objetivo pasa por una dedicación exclusiva al cliente y en consecuencia a la sociedad en general. El servicio al usuario y por lo tanto a nuestros clientes, representa el fin de nuestra actividad. Como empresa, nos comprometemos a dedicar todos nuestros esfuerzos para eliminar los obstáculos que impidan alcanzar estas metas.

Visión

Durante los próximos años, la empresa debe ser reconocida en el ámbito deportivo de la Comunidad Autónoma de Euskadi, principalmente entre las instituciones públicas y concretamente en los departamentos relacionados con la actividad. AITEKO S.L., pretende ser el referente de Calidad en la actividad de servicios deportivos, presentando un perfil reconocido, avalado por sus compromisos con la calidad, y el respeto al medio ambiente, en la medida de nuestras posibilidades.

Además, pretendemos desarrollar y mostrar nuestro know-how actual, a través de actuaciones didácticas -charlas, edición de manuales, pág. web, …-, de forma que sea una referencia válida para cualquier empresa que pretenda una relación fructífera con cualquier institución pública o privada de la comunidad vasca.

Valores

1

Orientación al cliente, compromiso social
Con nuestras propuestas intentamos responder a las expectativas del cliente, satisfaciendo sus necesidades y aportando nuestro compromiso con la sociedad en el trabajo directo con los usuarios de nuestros servicios. Buscamos -promocionando hábitos de vida saludables- que éstos sean los protagonistas de la actividad y la verdadera finalidad de la empresa.

2

Respeto a la persona
En la convivencia profesional tanto entre el personal de AITEKO como con nuestros clientes anteponemos ante cualquier interés la dignidad de las personas, su forma de ser y las opciones tomadas libremente. Pensamos en objetivos generales, que favorezcan a la colectividad, sin hacer distinciones en orden a capacidades, sexo…, y sin menospreciar u olvidar las diferencias o capacidades de cada individuo.

3

Abierta y accesible
La dirección de AITEKO se muestra abierta, accesible y transparente, posibilitando los encuentros con los trabajadores de la organización, eliminando cualquier circunstancia que pudiera perjudicar la relación entre ambos o la atención de determinados requerimientos.

4

Escucha y comunicación
Practicamos la escucha activa tanto dentro de la organización como con los usuarios -a través de nuestro personal-, pues la consideramos como la base de una buena comunicación.

5

Actitud proactiva
Optamos por un modelo de organización basado en las personas, en su actitud proactiva y en su disposición a mejorar personal y profesionalmente. Entendemos que el personal debe ser nuestro mejor activo.

6

Desarrollo personal y profesional
Confiamos en las personas y les proporcionamos oportunidades para que puedan asumir responsabilidades, dándoles posteriormente reconocimiento al esfuerzo que realicen para ello. Los miembros de la organización tienen la posibilidad de acceder a planes de formación y la promoción profesional. Exigimos a cambio implicación y contrastada calidad profesional y humana. Se incide para ello en la idea de que el trabajador desarrolla una labor profesional, relacionada directamente con el área físico-educativa, aunque para el usuario forme parte de su tiempo libre y ocio.

7

Participación
La participación en la gestión encauza los potenciales de las personas que trabajan en AITEKO poniéndolos al servicio de su política y estrategia, incrementando su capacidad en la asunción de responsabilidades, su disposición a involucrarse en la resolución de los problemas que se presenten y por consiguiente, contribuyendo a su satisfacción e implicación profesional.

8

Trabajo en equipo
En AITEKO consideramos el trabajo en equipo como la mejor herramienta para conseguir el máximo potencial de las personas, su participación y contribución a la eficacia de nuestra labor, orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

9

Dinamismo, adaptación al cambio
La innovación es consustancial con AITEKO y constituye un verdadero reto de desarrollo futuro. Lejos de las urgencias, pensamos a largo plazo, participamos de las nuevas tecnologías proponiendo la innovación al servicio de nuestra estrategia de Calidad Total.

10

Sentimiento de pertenencia
Al ser una actividad necesitada en disponer de un porcentaje de trabajadores a tiempo parcial, intentamos progresar en la medida de nuestras posibilidades. Procuramos fomentar los valores de una organización preocupada por el bienestar de sus miembros y por construir una imagen de marca reconocible, alimentando día a día el sentimiento de pertenencia y corporativismo.