Clientes

Aiteko, tiene por objeto la prestación de servicios en eventos y actividades tanto deportivas como culturales, lo cual conlleva diversidad de tareas relacionadas con la gestión y producción, en instalaciones deportivo-culturales. Nuestros principales clientes son organizaciones privadas o instituciones públicas.

Estas son algunas de las entidades que han confiado en nosotros para la gestión de diferentes proyectos:

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Apertura, cierre, control, cobro, custodia y limpieza. Impartición de condición física, cursos deportivos y SOS acuático y actividades deportivas de todo tipo.

Diputación foral del Álava

Inspecciones de control técnico actividades deportivas. Servicios de conserjería. Guardería en el Parque del Gorbeia. SOS acuático en la piscina del albergue de Barria

UPV-EHU

Impartición de cursos deportivos en la Universidad del País Vasco desde el año 2012.

Club Náutico de Vitoria

Control de accesos, impartición de actividades deportivas, SOS acuático, limpieza y mantenimiento de instalaciones, etc.

Pepsico

Servicios de mantenimiento general, tratamientos del agua y limpieza general de instalaciones deportivas y zonas verdes.

Laudioko Udala

Impartición de cursos, control de accesos y SOS acuático desde el año 2005.

Cuadrilla Alavesa

Impartición de cursos deportivos y control de accesos, impartición de actividades deportivas, SOS acuático, limpieza y mantenimiento de instalaciones y piscinas.

Labastida Ayuntamiento

Control de accesos, impartición de actividades deportivas, SOS acuático, limpieza y mantenimiento de instalaciones, etc.